El buen tiempo parece que ya llega y con él ya lo están haciendo los mejores cortes de pelo de hombre para 2019. La pregunta siempre es la misma: ¿Qué hago con mi pelo? Al menos a mí, ir siempre igual es algo que me parece realmente aburrido. Hay que probar nuevos estilos y, en el peor de los casos, solo es pelo. Créeme, acabará creciendo de nuevo.

Son muchas las personas que dicen que los hombres lo tenemos más fácil en estos temas. Pues si me lo permitís… ni más ni menos. Así que para evitaros dramas innecesarios, yo os traigo los 5 cortes de pelo de hombre para 2019 que más se van a traer.

 

5 cortes para hombre que se llevarán este 2019

 

Undercut

El undercut es el tipo de peinado que más se ha llevado en los últimos años. El 2019 no va a ser diferente. De hecho, lo que veremos este año son modificaciones de este mítico corte de pelo. Es más, dependerá mucho del tipo de pelo que tengamos. ¡Atentos!

· Pelo liso

mejores cortes de pelo de hombre para 2019

Si eres de esos que como yo tienes el pelo liso, felicidades y no. Te explico el porqué.

Este año estará muy de moda el undercut en pelos rizados. Sin embargo, hemos de pensar que tener el pelo liso también ofrece un montón de posibilidades. Flequillo más largo, para delante, para atrás, con cierto tupé, sin él… prueba y elige con el que te sientas más cómodo. Está claro que es una opción muy cómoda y versátil, aunque más difícil de peinar de lo que puede parecer. Sin duda, seguirá siendo uno de los cortes de pelo de hombre para 2019 que más veamos.

· Pelo rizado

mejores cortes de pelo de hombre para 2019

¡La gente con pelo rizo está de suerte! Este año, así como el anterior, continuará llevándose mucho el undercut con la parte superior rizada.

La verdad es que es resultado es realmente bonito. Sin ir más lejos, cuánta gente hay con pelo liso que tiene que recurrir a técnicas para rizárselo. Hay muchos tratamientos que te ayudan a rizar el pelo, aunque como el rizo natural… no hay nadie. Lo siento, pero la vida es dura. Ay, ¡si es que uno siempre quiere lo que no tiene!

 

Parte superior texturizada

Con undercut o sin él, este año se van a llevar las texturas. Y diréis: ¿Qué coño son las texturas? Pues es muy sencillo.

mejores cortes de pelo de hombre para 2019

Cuando tu pelo no está completamente liso y adquiere alguna forma es porque le has dado textura. Dicho incluso de manera más fácil: cada mechón de pelo no debe estar colocado igual que el anterior. Jugar a ese peinado arreglado, pero medio sin arreglar seguirá triunfando en 2019.

 

Pelo largo revuelto

Qué difícil es conseguir tener un pelo largo, a la vez que bonito. ¡Especialmente si eres un chico!

Si eres de esas personas con paciencia que lo consigue, ¡este corte de pelo de hombre para 2019 es para ti! Además, va a ser uno de los destacados, en lo que a cortes de pelo de hombre para 2019 se refiere.

Mi recomendación es llevarlo al más puro estilo Harry Styles en sus mejores momentos. Una melena cuidada-descuidada, que podríamos decir. Son ese tipo de cortes que parece que te despiertas tal que así, pero esconden más trabajo del que crees.

¡Ánimo y a dejar crecer esas melenas! Lo importante es no desanimarse en esas épocas en las que el largo no es demasiado favorecedor. Pero bueno… el que algo quiere…

 

Pelo hacia atrás

mejores cortes de pelo de hombre para 2019

Este corte es también bastante versátil. Preferiblemente con cierto undercut, este ha sido el típico corte que asociamos a personalidades serias y muy arregladas para la ocasión.

Además, este corte de pelo de hombre para 2019 también ofrece muchas formas de peinarlo. Puedes hacerlo como lo hablábamos antes, hacia atrás y muy pegado a la cabeza o, como ves en la fotot, dándole un poco más de vidilla y dejándolo fluir a su aire. Este año este tipo de peinados los veremos un montón en la calle y en el día a día.

Llevar sudadera, pantalones anchos y zapas no impide para nada combinarlo con un corte así. Es más, llamarás la atención. ¡Uno de mis preferidos para este año!

 

Peinado casi militar

El año pasado las principales firmas de moda nos invadieron con cortes masculinos sacados de la mejor guía de uso militar (si es que existiera una así).

Los peinados súper afeitados, especialmente en verano, han sido una constante en 2018. Es imposible negarse a la evidencia.

Como casi siempre, las tendencias de un año para otro es agregar cierto grado de evolución a cortes que ya se venían llevando. En este caso, la apuesta es dejar la parte superior (con raya o sin ella) un poco, muy poco, más larga. Así, crearemos un contraste que te ayudará a crear muy buenos looks este verano.

 

Cuidados

No quiero repetirme, pero el hecho de ser hombre no implica tener que lavarte el pelo todos los días ni utilizar cualquier champú. Es más estas son mis recomendaciones básicas (aunque aquí te dejo más datos que te ayudarán)que, si no estás poniendo en práctica, deberías antes de que sea demasiado tarde.

  1. Darle un buen corte y aprovechar para sanearlo.
  2. Recuerda que en cuanto comience la temporada de sol, piscina, mar y otros elementos dañinos tu pelo necesitara más atención… Y una buena cantidad de acondicionador.
  3. Así es, utiliza más acondicionador y menos champú. Tu pelo y tus raíces te lo agradecerán.
  4. Escoge un champú que se adapte a lo que necesitas. Además, deja de utilizarlo tanto porque te está secando el cuero cabelludo…
  5. Por último, si no tienes el pelo corto oro líquido, aceite de argán u otro para cabello y aplícalo de vez en cuando en las puntas. Hazme caso, ¡revivirán antes de que te des cuenta!

3,297 total views, 4 views today

Share: