Febrero toca a su fin y es hora de traer los mejores éxitos musicales que nos ha regalado este mes. Eso sí, con éxitos me refiero a mis favoritos, que no han de serlo para el resto. Eso sí, espero que descubráis algún nuevo tema digno de entrar a formar parte de vuestras playlists. Además, todavía podéis consultar el TOP 10 de enero. Así que, aquí tenéis el TOP 10: Canciones febrero de 2019.

Zedd, Katy Perry – 365

El día de San Valentín pudimos disfrutar de nuevo material musical de Katy Perry y… ¡cómo viene! Se ha unido a Zedd para crear un sonido que nos encanta y que seguro que se quedará metido en tu cabeza a la primera escucha. Además, 365 vino acompañado de un videoclip al nivel que la californiana nos tiene acostumbrados. Sin duda, no tiene ningún desperdicio.

Dellafuente, C. Tangana, Alizzz – París

Los fans lo venían pidiendo desde hace tiempo… ¿Para qué nos vamos a engañar? Todo el mundo tenía muchas ganas de volver a ver a Dellafuente y a C. Tangana juntos. ¿El motivo? Ver si eran capaces de superar aquella Guerrera que tantos éxitos les dio. En mi opinión, no lo han conseguido. Pero cuando tienes una canción tan idealizada cuesta mucho encontrar una mejor. De todos modos, esta nuevo tema es merecedor de estar en este TOP 10: Canciones febrero de 2019. Además va a sonar mucho en mis playlists, y es que… ¡Yo te llevo a París!

MARUV – Siren Song (Bang!)

Lo que más me gusta de Eurovisión es que, muchas veces, entre los trillones de participantes conoces a nuevos artistas con un pasado (y futuro, por qué no) musical que te sorprende. Este ha sido el caso de MARUV. Su caso ha llegado hasta Estados Unidos y la misma Billboard denunciaba en este artículo lo que había ocurrido en la selección ucraniana.

Abreviando… MARUV gana su preselección con el favor del público. Hasta ahí bien. Debería representar a Ucrania, su país, en Eurovisión. Ha sida elegida democráticamente y es lo justo. ¿Qué ocurre entonces? El primer ministro del país dice que no, que MARUV no es una buena representante de la cultura de Ucrania. ¿Por qué? Ha dado conciertos en Rusia y tiene más compromisos en ese país. Le ofrecen un contrato que la coarta hasta casi para respirar. Tras muchas negociaciones, MARUV se niega (y hace muy bien!) a ser una marioneta política de los altos cargos de su país. Los dos siguientes clasificados se niegan también. Vaya, que Ucrania se retira de Eurovisión 2019 con una canción y una puesta en escena que estarían compitiendo por la victoria.

  • ¿Qué hemos ganado? Descubrir a MARUV. Un sonido muy distinto. y unas presentaciones en directo que no te dejarán indiferente.
  • ¿Qué perdemos? Lo primero, derechos y libertad, especialmente perjudicial para todos los ucranianos. Lo segundo, el placer de disfrutarla el próximo mayo. Eso sí, de momento, nos quedamos con temazos como este.

Ariana Grande – break up with your girlfriend, i’m bored

La llegada del nuevo disco de Ariana Grande era inminente. De hecho, eran muchas las personas que criticaron el hecho de que sacar dos discos en menos de un año podría ser algo negativo. Sin embargo, ha ocurrido todo lo contrario. Este nuevo trabajo discográfico está cargado de perlitas que demuestran que Ariana se lo toma muy en serio.

Nathy Peluso – Natikillah

La argentina no deja indiferente a nadie. Su voz y su estilo son su mayor seña de identidad, y ella lo sabe. Por eso esa estética tan Nathy Peluso está impregnada tanto en todo el tema como en el videoclip de la canción. Sin duda, puede que Natikillah se convierta en un hit tan grande como lo fue en su momento (y con todo el respeto a quién opine diferente) La Sandunguera.

The Chainsmokers ft. 5 Seconds of Summer – Who Do You Love

Estamos acostumbrados a que desde hace unos años cada canción que pase por la mano de The Chainsmokers sea un éxito. Bueno, pues parece que la tendencia seguirá siendo la misma por un tiempo. Este tema, en unión con 5 Seconds of Summer, no te dejará indiferente. Sin duda, por algo forma parte de mi TOP 10: Canciones febrero de 2019. ¡Listo para sonar todo este verano!

Cardi B & Bruno Mars – Please Me

Dicen que el rap tiene un nuevo nombre femenino en la cima: Cardi B. Pese a que yo creo que Nicki Minaj le lleva mucha ventaja… Cardi ha impactado con fuerza en el panorama musical mundial. Además esta vez se ha unido a la prodigiosa voz de Bruno Mars para convertirse en número uno de descargas a los pocos minutos de lanzarse. ¿Veremos pronto los nuevos trabajos discográficos de ambos cantantes?

Ariana Grande – bad idea

Quizás pensaste que break up with your girlfriend, i’m bored sería la única canción de Ariana Grande en este TOP 10: Canciones febrero de 2019. Pues ni más ni menos que este febrero la nueva reina del pop merece tener dos canciones ella solita. La canción forma parte de su nuevo álbum y promete como material para uno de sus próximos singles. ¿La instrumental? Maravillosa. Grandiosa. Apoteósica. Me quedo corto.

Felix Sandman – MISS YOU LIKE CRAZY

Del primer álbum de estudio del sueco, EMOTIONS, este ha sido el último tema seleccionado como single. En mi opinión, la mejor canción de todo el disco que ahora goza de más visibilidad para que todo el mundo pueda disfrutarla. ¿La letra? Pues habla de amor… y ya sabéis que muchas veces en el amor las cosas se complican… lo que nos deja un maravilloso FUCK como momento álgido al final del puente. Totalmente recomendable y seguro que os tocará la fibra.

Martin Garrix ft. Bonn – No Sleep

Terminamos nuestro TOP 10: Canciones febrero de 2019 muy arriba. En esta ocasión, Martin Garrix elige de nuevo a Bonn para ponerle voz a un nuevo temazo que nos acompañará todo el año. Ya lo hizo en 2018 con High On Life (pedazo de canción dónde las haya!). En definitiva, música motivante que te anima a despertar lo mejor de la vida.

262 total views, 1 views today

Share: